Saturday, June 17, 2006

Love, do you remember?

Finalmente el último episodio.
Para variar más colgado, insatisfecho y pensando si todo valió la pena (o apnea).
Se cumplió esta temporada de principio a fin; y como vimos en esa columna no puedes evaluar una historia simplemente por su desenlace...pero putz igual influye en el gusto residual luego del último trago que además nunca pudiste tener limpiamente. Entonces, nuevamente estamos frente a la vieja dicotomía del ser. Esperanza? más que eso ilusiones y expectativas. Hubo momentos y circunstancias especiales o por lo menos muy interesantes. Es la hora de volver a sentarse y ser nuevamente el expectador de rigor. Por lo menos de esa manera te aseguras y puedes comer un poco de cabritas, puede ser una de las pocas maneras de lograrlo realmente. Después caigo fuerte sobre el pavimento frío, regando mis visceras sobre aquél viejo y mal cuidado jardín de magnolias y geranios, de paso ofrezco mi masa encefálica y si queda corazón a las viejas deidades aztecas. Los huesos, siempre queda algún perro hambriento.
Só por uma noite. Já chega!
Los andarilhos deben continuar su camino indefinidamente, es su destino y en su manera de ser no se quedan mucho tiempo en ningún lugar para no generar lazos(bonds) ni ataduras, no tienen hogar ya que no lo necesitan, dormir donde sea, esperar, ayunar y meditar.
Una temporada completa puedes creerlo? cuando llegara este día se suponía que todo iba a ser diferente o por lo menos a mudar en algo, sueño infantil nada va a cambiar porque el único cambio real viene de ti.
Estoy resfríado...

2 comments:

Anonymous said...

Bueno tu comentario, pero que le vas a ser tienes que esperar la proxima temporada, mientras más metido quedas en la final más ansioso estas para ver lo que sigue las series tienen que ser asi, sino nadie las veria jajajajajj
No sabia que los andarilho son solitarios, pero recuerda que un organismo para subsistir necesita de otros, aunque no quiera esa es la ley de la naturaleza, uno nunca le gusta reconocer necesita ayuda de otros,incluso para sobrevivir, luchar solo en el ciclo de la vida, espiritual o otra cosa que exista, necesita de otros, aunque me duele reconocerlo no podemos hacer imposibles sobre eso.
Bueno paso por tu blogger otro dia, nose que mas decirte, mejorate del resfriado, jajajjajaj
tomate un tapsin caliente noche te vas a sentir mejor.
Que estes bien niño.
Bye
Pd:Estudia........

Kurukulla said...

Sí sé por qué, tu forma de escribir me encanta.
Andarilho.

Hablas desde tu propia busqueda: to seek!
to search!

Todos y no te miento, tenemos que curar alguna cosa dentro de nosotros mismos,to dress a wound decia la miss y yo, miraba para todas partes y nunca entendí,hasta ahora. Para algo me está sirviendo la bolsita de primeros auxilios.
Si quieres te la presto, tiene de todo, hasta la última de Sandman y SamuraiX, nuevecitas y olorositas,aún.
Lo que separa esperanza e ilusión, es el pequeño toque de realidad. En la ilusión no hay realidad, en cambio la esperanza está gordita de ella y con un poco de suerte...s u e r t e.

Suerte!

Que no te coman los microbios, estai muy bueno para eso....Cuidate!

Chau.