Tuesday, December 26, 2006

Physical attacks are forbidden

A ver, veamos que solo viendo se puede ver que las visiones son vistas con no más que las ganas de ver: O_O
No veo nada aún!!!

Raro la otra vez había resultado, fué justamente para el Show de Kuqui...
La navidad llegó y se largó con prisa. Este año debo decir además que no estuve comprando ni frecuentando lugares infestados de gente. Entonces fué navidá?
Damn, de que iba a ser este post? Ah sí de los anti-phys shield, una técnica que te protege de los ataques fisicos, y es más los retorna.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Debe ser el calor, estoy frente al pc intentando escribir algo pero cuando lo intento solo siento esto, ondas, arriba y abajo; de dónde estoy mirando? No basta solo con querer ver, tb importa donde estás tu ahora. El medio queramos o no, nos constituye, nos nutre y no es lo mismo querer ver santiago desde la escalinata del metro que desde el cerro San Cristóbal, que además no conozco y eso que ya llevo 3 años allá.
I´m hoppless! I´m nothing more than dust. Es por eso que tengo que regresar a ese instante, áquel con la música de la creación, con silencio en el interior y risa en la periferia; en donde se contaban historias...ellas me dan esperanza. Esta existencia las favorece, un universo donde historia alguna jamás termina realmente y donde puede haber apenas continuaciones.

2 comments:

Alguna said...

Feliz año nuevo...

creo que contigo no necesito muchas palabras.

un abrazo!

Pancho said...

mmm
buen blog, amiga de rosemarie,

espero que sepas el sedreto de la vida..