Saturday, March 03, 2007

El Jabalí

Y no podía dejar de escribir en este sitio.
Ahora es como antes, tener que ir a distintos lugares en busca de un poco de red.
En un par de días todo comienza otra vez. Pero esta vez algo será distinto. No sé bien que será, qué pasará y todo eso; sin embargo hay algo que se siente distinto. Y no son las desganas de iniciar todo de nuevo, eso me pasa siempre, tampoco el no querer ver todas esas caras con sonrisas vacías, algunas más que otras. También debe existir esa persona, no?
Total no estamos en China (aún) !
Hum, en un rato deberia llegar el tren. No me gusta escribir aquí T_T
Buena suerte/Aislamiento.
Será acertado?
No deja de ser excitante (o inquietante...)
Una vez más en el camino.
Crow.

3 comments:

[The_Fool] said...

Loko... ánimo. Es cosa de poner algo de publicidad en los diarios.

Suerte!

Kurukulla said...

"No meio do caminho tinha uma pedra

tinha uma pedra no meio do caminho

tinha uma pedra

no meio do caminho tinha uma pedra.

Nunca me esquecerei desse acontecimento

na vida de minhas retinas tão fatigadas.

Nunca me esquecerei que no meio do caminho

tinha uma pedra

Tinha uma pedra no meio do caminho

no meio do caminho tinha uma pedra."

Carlos Drummond de Andrade

Cada camino tiene sus propias piedras. Ahí está su belleza, su dolor y nuestros recuerdos.

Suerte!

Alguna said...

Uf, las invitaciones son vagas pues sólo están constituidas de vibraciones aéreas que se esfuman fácilmente; para que algo sea realmente duradero tiene que haber una intención que ponga en evidencia el propósito, algo así como una garantía por escrito. Supe en Algarrobo que querías ir.

Tal vez comiences con las mismas espectativas de siempre, por el hecho de ser humano te puedes equivocar, y aquí el error es bienvenido. Lo que es mi persona, estoy horrorizada, ansiosa, tengo que empezar algo que no quiero, para lo cual me siento completamente incapacitada. Soy una muda aprendiendo sobre Trastornos de la Voz.

Saludos!