Monday, January 14, 2008

O ano do rato

Suena un poco escatologico el nombre del post. Pero no.
Nada que ver con 2 chicas y una taza. Al menos no por el momento y hablando de Momentos y Desmomentos me veo caminando por la avenida por casi 20 minutos. Al inicio había olor a perro muerto, unos montículos de tierra, trabajos en construcción, negocios, casas, verdulerias y al final el hospital. Cuando volvía por aquel camino con la vejiga llena y antes de tomar el bus, me interné -para poder vaciar el exceso de líquido que comenzaba a desesperarme y de paso no forzar a los riñones- por algunos matorrales y mirando el suelo lleno de algunas basuras estaba aquel cadáver de perro que me hizo recordar el video de Nine inch nails, Hurt. Pero el que cantaba no era otro que Johnny Cash: Hello, my name is Johnny Cash, con su partícular voz. Walk the line ( es la referencia cinematográfica recomendada...).
Significa "el año del ratón". Mi editor mira con cara desfigurada pero al menos no hay espejo por aquí así que el complejo de mesías puede ser evitado sin una silueta irreverente que se pare enfrente de la estatuilla de bronce que suele volverse verdosa sin que se le aplique su producto y si me preguntas seriamente no tengo idea de dónde salió ese parráfo porque no estoy mirando hacia ningún lado porque el cuarto es romo sin puntas filosas que corten el aliento.
Año de consolidación de proyectos - centrado en uno mismo - y no sé si era realmente eso. Por eso me fuí para iniciar una pequeña documentación bibliográfica y de esta forma mi post no fuese tan chanta (como yo siendo interprete de sueños...).
Entonces encontré este post muy interesante: Cosas que pasan en el mundo.
Después de un poco de reflexión básicamente era eso. Los proyectos estarán en auge, las empresas iniciadas en este período tienen muchas chances de ser existosas. Será un año más feliz (?) pero hay que ir con cautela, la rata no deja de estar regida por el frío del invierno y la oscuridad de la noche. Y ya vimos que los roedores pueden ser introducidos en los lugares más inverosimiles, incluso salir disparados de forma anal...
Nunca más escribo con el cuello semi flectado, todo sale raro y es como si pensamientos inconexos (más de lo habitual) tomaran forma a través de unos dedos dudosos y sudorosos que no hacen más que intentar extender una puta flama por el carbón sintético que cuesta más para que se encienda.
Dejamos hasta acá el contacto. Armagedón!!!

1 comment:

CresceNet said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.