Friday, May 20, 2011

Orthodoxxxa

de repente quise combinar todos esos textos guardados en el word que nunca vieron la luz o infortunio de ser "posteados" Por alguna razón el interno (que ya no soy yo yay!) me recordó a ese Fernando y eso nos lleva a la historia de la sirenita y el cumpleaños fiasco porque la película era otra…Y la cicatriz de la rodilla (yay!)
It made my day when he grabbed the garbage across the street and suddenly an invitation, then it started to run. A good smell indeed, Y wn entro a la salita de estar donde hay una serie de herramientas para prepararse un café y calentarse el almuerzo y el dentista continuaba con su historia del “capitán” y que el “capitán” aquí y allá y que era "el mejor". Entonces entra a la cabaña y estaba este capitán descansando desnudo en la cama y en la otra el cabo con las cejas depiladitas. Entonces “puta dónde me vine a meter?” y le decía su amigo" no te vayai quedate un ratito más" y el pensó y "si me quedó aquí y aparece el capitán que es el medio wn y me tumba de un solo golpe y pierdo el invicto?” Correlation between healthy life conducts and nutritional state through the identification of alimentary and physical activity habits of chilren of NB6 level from Villa Alemana public schools. Eso parece ser una traducción para un amigo tesista (Et tu Kitteh?) Encontremos la Bitácora del viajero!

No comments: