Tuesday, February 14, 2006

Tamashi no Rufuran

Es un poco sintomatico el hecho de escribir por esta fecha. Así q me dediqué a buscar algunos textos que había escrito en tiempos pasados, así no me comprometo a ninguna lectura de mi estado de animo en este día:
Un fagot? Debe ser un poco melancolico y triste...lo que a mi respecta, es una armonica que intenta sonar coherente, que distorsiona el sonido del alma yque agudiza las quebraduras del cristal oscuro...suena graciosa, además de contradictoria, una gran melodía cacofónica. Tocada por el tipico reo, culpado por un crimen que no cometió y que se ha resignado a vivir la suerte que le tocó. Armónica que acumula saliva, liquido ácido de una boca alcoholica, que ansia el momento de un último beso, que le renueve la esperanza, una apelación ante la injusticia que es la vida.
Esa vez andaba por Copiapó jajaja. Y por cierto al fin! lo encontré...andaba por ahi escondido en mi otro mail:
Hay momentos en que el puzzle se arma, más bien que parece que es así, y aunque no logro verlo en toda su magnitud, ni comprenderlo del todo , siento una tranquilidad, unidad, paz; me regocijo al sentir algunas de las piezas que he encontrado,otras que me han dado, otras que se han perdido y regresado, áquellas son claves para el sustento de otras y del puzzle como un todo...pero es un momento transitorio. Sin ninguna defensa, aviso, todo se desarma ante mi, detrás de mi, sobre mi, caen fuerte,me aplastan, debajo se sueltan, pierdo el soporte, el piso se desploma y caigo, la insignificancia frente al mar que todo traga. Soy un naúfrago que nuevamente encuenta algunas de las piezas que logra salvar, otras están unidas a mi por fortuna o destino, como otras que no logro transmutar y dejar...el puzzle se arma otra vez, pero hay algo que no esta bien, no es lo mismo, se ve, se siente distinto, es diferente e igual, la figura difusa que es otra. Contemplo en silencio,quieto tratando de evitar la frustración que viene a mi encuentro, la angustia de no amar lo que armo, ni querer ver vacios entre piezas que duelen más que la perdida de la pieza."El que vive una vez no se equivoca". Puzzle que tiene una solución, única e irrepetible, la cual es impermanente, un sin fin de formas, multiples elecciones de las cuales somos los unicos responsables y hacemos frente queramos o no...No podemos dejarlo inconcluso,cadenas amarradas a nuestro cuello lo impiden. Un día en las raices, otro contemplando la luna creciente, y las heridas que nos hacemos con la corteza rugosa y sabia de Yggdrasil cada vez que subimos o caemos...¿algún día dejarán de sangrar?
Y eso es todo por hoy, no creo q alguien lea esto( este comentario va para q alguien sí lo haga...y si sabes quien es avisame) Existencialismo de años anteriores

1 comment:

Anonymous said...

¿Que es lo que está faltando en TU puzzle?