Friday, March 24, 2006

MM (momentos memorables)

Han pasado ya 12 días desde qu escribí por última vez.
He visto que mis principales rivales si lo han hecho y de calidad,
al final cuál es el afán viejo?
"el afán"
Han ocurridos cambios sin duda, pero aún no se ha completado el plan de complementación humana, el aire está contaminado y todavía no estoy claro en cuanto a la mano que estoy jugando; sin embargo puedo decir que todos estos días valen la pena por momentos, sí momentos, y es que a veces una sola situación puede revertir el hambre, la lata y mi definición per se:
"frustración"
puede que sea fugaz, dure poco y falte el oxigeno, pero la sonrisa no desaparece.
Compadre? no ha pensado que todos nosotros somos fichas en un tablero de Go, movidos por un dictador celeste omnipresente, omnipotente y omniciente llamado dios? talvez sea muy radical señorito, pero puede que haya que decir:
"no quiero ir"

No comments: