Saturday, March 25, 2006

Piedras en el camino


el camino en el que estoy avanzando ahora no me deja ver más allá de unos cuantos metros, el mapa que me vendieron estaba decolorado y humedecido por lágrimas, algunas hojas fueron razgadas y en otras hay mensajes de muerte y donación de órganos. Pero a quién se le ocurrió usar esa tontera? es verdad, tengo que deshacerme de esta cosa en el primer basurero que encuentre. Este camino tiene unas curvas muy interesantes, unas señalizaciones que fácilmente te pueden hacer chocar, como hoy cuando el colectivo fue pasado a llevar por otro auto, el colectivero salió corriendo atrás del jeep hasta el semáforo con el poder adrenálinico que solo la Alameda te puede otorgar...en qué estaba? ahh señalizaciones como unos triángulos invertidos color calipso que te hacen perder la noción de lo real, sin considerar la fricción en zonas estrechas. Yaa! no puedo dejar de pensar en eso.
Acelera, acelera, vienen los carabineros, la sirena y todo, es como estar en el Need for Speed, solo que...es como la realidad chico. Triangulos.

1 comment:

Andarilho said...

por si no lo han notado, la foto corresponde a cálculos (puros) biliares, así que cuidense para no tener que ser colecistectomizados.
Alguien algún día leerá esto?