Thursday, February 08, 2007

Du yu rrili güan tu jur mi ?


Después de todo la vida es justa.
No.
Es más sutil que eso.
Digamos que...
la existencia tiende al equilibrio.
(Mientras caminaba, en dirección opuesta pasaron 2 mormones; hay algo que siempre hacen-al menos estos 2- y es que te saludan, aunque sea un simple "hola". Es un detalle interesante. Pensaba que pasaria si yo empezara a saludar a todos que se cruzaran en mi camino...Me corresponderían mi saludo? se extrañarían? me ignorarian? de todas formas es un poco complicado hacer esto en la ciudad, ni hablar de Santiago aunque sea Bam-Bam. Es imposible por suerte, de todas formas me quedé pensando en esto).
Mierda qué pasa? tanto tiempo hace que no escribo que me cuesta hilar las frases y que se lean menos artificiales!?
Hablando de hilar, en el templo dijo la monja:" la desdicha y la suerte vienen entrelazadas"
Si hubiera nacido en la China antigua todo sería más fácil porque tengo un pico de tetera.
Un verdadero Rey de las Máscaras.
A todo esto después de mucho tiempo, algo vuelve. Sí, hace tiempo que no estaba así...
El regreso de la vida solitaria. Otra vez vuelvo al camino silencioso, esperando que me lleve esta vez por un camino lleno de árboles sanos, rúcula, achicoria y una cascada que retumbe en mis oídos. Y por otro lado, el tiempo me hace burlas con su cara que se entremezcla con los números del calendario, el queso Joe, el perro desfigurado por la malnutrición y aparentemente tiña, los sonidos de al lado y su puerta mágica y los flatos del que tiene el poder creador y no lo cultiva por flojera.
Qué tan inherente es la flojera en el ser humano? No puede ser que todo sea fácil pero...
I´ve been wrong...yeah yeah yeah...me da lata buscar el lyric...
Y entonces, todavía hay tiempo, tiempo para hacer y deshacer.
Cambiar las cortinas de la vida.
Dar gracias por ciertos espiritus que te rodean.
Y esperar que otros....
Digan HOLA
Y no andar cantando CuLtUrE ClUb!
XD
Pero como en la película mija!

1 comment:

Kurukulla said...

Si po! Los caminos, cualquiera que sean,rojos o verdes,negros o sicodelicos, son todos solitarios.

Mejor, tus piernas , tus pies, son los solitarios.

Nadie camina por ellos.
Nadie camina en ellos (algun sueño,tal vez?)

Podemos decir que estamos lanzados en la Existencia, sin sosiego. Según sea la época que nos toca vivir.
Para eso, mirale la cara a un héroe : XUXA! yo, lo hice!?
XUXA! y me morí?!
Ese Reality no tiene salida.

Una pregunta, qué es tener "un pico de tetera"?

Abraços!