Saturday, August 11, 2007

$ 7500

Esta semana ha sido una constante lucha para evitar en definitiva todas aquellas golosinas y saladitos y todo lo que venden esos kioscos y locales de cadenas de comida rápida. Creo que un factor condicionante son las bajas temperaturas a las que me veo expuesto, y siempre andar con sencillo (i.e monedas) entonces uno como que las ve y dice bueno una golosina no le hará mal a nadie, y después como que ve otra y al final sacando cuentas uno dice mmm como que ya está bueno esto de ir comprando pero como la semana ya está acabando entre hoy día y mañana me despido de todas ellas, y de las papitas fritas, los shawarmas , los B.K stacker cuádruples, maní con miel salado, etc Y la lista continua, ohh me tengo que ir, el tiempo se acaba. Y eso fué lo que salió revivir unaz zapatillaz.

Maeztro!

No comments: