Friday, November 23, 2007

Sem Coração

Hace rato que tenía ganas de escribir algo. Pero no lograba tomar el aliento necesario. Me consternaba el tener que pensar en qué y para qué.
Para quién? Qué quiero dejar? Qué quiero lograr/crear?
Un testimonio para algún alma que lea este segmento de espacio-tiempo vertido en letras virtuales producidas por la red. Creo que muy pocas son las que me rodean.
Para mí tranquilidad mental y/o espiritual y/o sexual.
Entonces los centipedos (a.k.a los ciempies) tienen un par de patas por segmento corporal que los constituyen y que varian entre cierto número que no recuerdo (menos de 80) pero la partícularidad es que siempre este número de segmentos es impar. Un estudiante universitario científico encontró uno que tenía un número par. En base a su descubrimiento fué invitado a un congreso para hacer público -a la comunidad científica de taxonomistas insectoides- su gran descubrimiento. Los bichos están mutando como yo. INTERESANTE!!!
Ya empezamos con el sarcasmo. Y coincide con algunos pedos que emanan del asiento.
Hace algunas semanas un niño de tan sólo 5 años de edad fué capaz de una acción increíble. El acontecimiento fué en Brasil, en un pueblo llamado Palmeira a 230 y pico kms al oeste de Florianápolis. Una madre desesperada comienza a gritar afuera de su vivienda que había comenzado a incendiarse mientras ella colgaba la ropa puesto que su hijo de menos de 10 meses se había quedado adentro y ella -por miedo- no lograba actuar.
Riquelme Wesley dos Santos que se encontraba jugando en el patio de la casa de enfrente se dió cuenta de lo que ocurría con sus vecinos. Se acercó e intento consolar a la madre. Acto seguido ingresó a la vivienda en llamas y con esfuerzo salvó al bebé. El niño traía puesta una polera de Spider-man. Cuando le preguntaron si había tenido miedo intentando salvar a la guagua el respondió que no porque él era el hombre araña!
Me gustaria recuperar mi infancia perdida, perder el miedo, las aprehensiones y condicionamientos en los cuales he sido iniciado como miembro de esta sociedad.
El niño además de ser considerado como un ángel por la madre del bebé; de negarse a recibir una recompensa de 50 reales; será nombrado miembro honorario de los bomberos de la zona.
No nos damos cuenta de las influencias que están en todos lados trabajando de formas sútiles y no tanto en el inconsciente... Y ni hablar de los niños que son muchos más receptivos.
Y yo?

1 comment:

Kurukulla said...

Tú?

Tu eres increible, capáz de hacer llover en un dia de sol,
virtualmente talentoso, realmente...?! un gato de cola preciada, con 2 ojos amarillos que ven en lo oscuro.

Tú?

Aún no mirastes entre las manos las lineas que forman tu destino.
Agua, truenos y alegria?

Todo viene a su hora.
La suerte está corriendo, porque un dia corriste y jugaste y fuistes ese niño que hoy puedes entender en la infancia de otros.

Hombre araña?
Hombre gato?
Hombre galactico?
Hombre?

Volta a teu coraçaõ!