Thursday, November 29, 2007

Nova formação da equipe...

Extraño.
Siento que el quiebre se acerca. Uno de muchos más que voy a tener que enfrentar a lo largo de esta existencia. The Stand Point is aproaching.
Siento que todo se está asemejando a Katekyo Hitman Reborn! Llevaba una existencia plácida, tránquila y divertida -con personajes memorables y cárismaticos- siendo vivida en capítulos, en su mayoría autoconclusivos . De pronto cuando le estás empezando a tomar el gusto a ese universo, ocurre lo que habías leído. Lo que simultáneamente estabas esperando según lo que aparecía en el review y que sin embargo al mismo tiempo no esperabas del todo. Suena paradójico o incoherente, no lo niego...
Todo cambia: la historia súbitamente y sin graduación se vuelve más oscura, extraña en un nuevo nivel, hasta el dibujo se pone más violento. Talvez es la metáfora perfecta sobre lo que significa crecer y hacerse adulto. O talvez simplemente no es el manga adecuado para mí.
No me dieron tiempo de acostumbrarme aunque ya me lo habían planteado con anterioridad y es más: fué la idea de que todo cambiaria la razón de empezar con la aventura.

La tierra es el centro del multiverso, en el cuál hay 52 universos paralelos que coexisten en equilibrio. Por mi parte sólo quiero encontrar el camino a casa...

2 comments:

Andarilho said...

la tesis del capítulo 61...

Andarilho said...

me equivoqué; es la tesis del cap 62, en dónde todo cambia sin aviso...