Wednesday, July 01, 2009

Sem sorte

La semana pasada después de varios meses fui otra vez al eurocentro sin ninguna pretensión más que decir que continuaba con vida y que aún recordaba mi playstation2 que sepa dios dónde se encuentra e inventé que no había aparecido durante todo este tiempo porque me había tocado estar en Quillota haciendo el internado entonces me dijo que viniera a la semana siguiente el martes porque el lunes era feriado lo que parecía una buena idea o pretexto pero comienza esta semana y se me olvida ir ayer en que la suerte es vertida en un escenario diferente y ahora realmente ya no queda tiempo para ir.

Continuará...

1 comment:

Alguna said...

Chemimare... Qta, la tierra maldita del HSMQ. Tai en pediatría con el Pablo o te mandaron a otro servicio?

Cáguense de frío sí porque en esta fecha el año pasado había un clima de mierda... Pero el hosp es como calentito en algunos sectores.

Vengan a verme po. Tan cerca ahora...