Sunday, July 26, 2009

La historia no tomada

Llego después de un turno pediátrico para escribir en la oscuridad de una pieza habitada por un bulto gigante arreactivo que divide el oxigeno conmigo. No es capaz de sentir los despertadores tecnológicos pero basta una palabra para que inmediatamente el golem de envases lácteos drenados vía oral abandone su caldo de cultivo en medios de sabanas con pretensiones de mantel.

Golem
El camino no tomado.

Esta historia puede ser considerada como una intrincada metáfora o un pequeño viaje por una dimensión paralela.

Tuvimos que abandonar la base escapando de una enrarecida multitud que deseaba obtener justicia en base a oscuros intereses. Abortar misión.

Nada de irse temprano

“Hay muchos tipos de pastillas o píldoras. Algunas son tomadas en ayuno, otras con la comida para mejorar la absorción. Otras son placebos simplemente y hay algunas que se toman el día antes o el día después…”

Círculos con números grabados son dispuestos como en un tablero de ajedrez cósmico dónde nuestro destino es decidido con fría calculidad:

Que empiece el webeo

Llegamos a una casa, extraño lar de espíritus del pasado esperando resolver algunos misterios de asesinatos de jóvenes que creían estudiar algo que les diera algo similar a la felicidad.

Vayan a jugar al limpio cuarto de arriba chicos

Mejor duermo antes que sea demasiado tarde y no sea posible regresar por el camino no tomado. Termina el túnel y es un automóvil:

Con papitas fritas por favor

2 comments:

Pablik! said...

Wn! En que me convertiste!?

Alguna said...

Pffff siempre supe que terminarían juntos y recriminándose mutuamente...

Enjoy!