Friday, August 21, 2009

Mi carnet venció el domingo

El día domingo, mientras el carnet vencía recibí a diferencia de otros períodos, más recordatorios. Con importancia estadísticamente significativa.
Todo inicia con una llamada a las 04:45 AM. Miro el celular bradipsiquico y veo que me llama ningún número. Contesto con sospecha y es una llamada internacional desde una montaña ubicada en una isla o algo así.
En el transcurso de la mañana tres personas en persona me saludan, incluyendo el jefe (que posteriormente me regalaría un regreso un poco más temprano tipín una y media de la madrugada del día siguiente).
Luego 2 llamadas y un mensaje de texto antes que termine el día.
Regreso a la casa-estudio pasadas 24 hrs del vencimiento carnetciano y tomo conocimiento de los otros recordatorios: 3 en persona. 4 por mail. 7 por cierta aplicancioncilla que nunca me ha gustado demasiado. Uno por tarjeta virtual con mi apellido mal escrito que no importa realmente porque sólo es familiar en segundo grado.
Luego viene un ataque insorpresivo mientras tomaba una ducha que lamentablemente reveló más de lo que una cámara de celular debería mostrar.
Salgo y sin esperarlo hay cierta cantidad de glucosa en la mesa de la cocina americana que posteriormente serviría de plataforma para la presentación de un nuevo vigilante del sector 2814.
A las 72 hrs 2 saludos más. Finalmente con 96 hrs un último saludo.
Este es el reporte. 3+3+1+3+4+7+2+1= 24
(Iba a confeccionar una tabulación de datos pero…)

1 comment:

Paulina Fernández Foucher said...

No importa cuanta gente haya sido, sino que no hayan faltado tú gente importante... con ellos todo basta!

Espero que haya sido un buen día!
Besos!