Saturday, November 14, 2009

Betan

Tuve un sueño interesante. O tal vez es el único de los 7 que recuerdo.

Era un personaje secundario de un manga. Al menos cuando partió eso parecía porque con el desenvolvimiento de la historia Pop va creciendo y madurando con cada experiencia como en todo buen RPG que justamente sirvió de base para el manga. Inicialmente un cobarde que más tarde se torna un poderoso personaje con verdadero valor. Yo era él y me enfrentaba a un enemigo en el ápice de una secuencia de diferentes situaciones en pleno calor de la batalla. No tenía el staff que me había entregado el maestro. Tenía que usar un hechizo pronto. Un compañero creía en mí y observaba. El escenario era el jardín de mi casa. Tomé una rama de árbol y me di cuenta que no necesitaba ningún tipo de arma especial para realizar mi mejor técnica hasta el momento.

Invoqué Betan (un ataque de presión gravitatoria) al momento que mi acompañante pensaba que sí lo lograba a la primera sería sumamente sorprendente.

Conseguí alcanzar el pie de mi rival e inmediatamente corrí para dar el golpe final: Mera (un hechizo de fuego básico) intraoral que logró dejarlo inconsciente. Desperté esa mañana con una sensación de que había madurado un poco más…

Esto es lo que resulta después de pasar leyendo mangas y no tener contacto con el exterior.

No comments: