Wednesday, December 30, 2009

Tiempoesenciasin

Nunca hice la conocida cimarra en el colegio porque si un día quería faltar simplemente faltaba. Caminaba luego de 6 largos años de regreso (sin intención realmente) a dónde todo comenzó en busca de elementales escondidos en los árboles viejos con grabados urbanos y olores diversos bajo las nubes que traen recuerdos de otras tierras tratando de integrar la esencia de los momentos con la consciencia mientras el pequeño lago refleja por la mañana ideas que desaparecen gradualmente.

Es-la-entropía-y-el-aroma-a-café-dulce-cruzando-la-pasarela

Es-la-historia-por-teléfono-queriendo-sujetar-su-pelo

Es-salir-por-la-madrugada-en-busca-de-algo-para-combinar-la-gaseosa-sin-encontrar-nada-abierto-y-dar-vueltas-por-las-calles-en-una-caminata-nocturna-con-personajes-iterativos-como-un-tipo-con-su-guitarra-otro-con-un-neumático-y-una-pareja-de-mulatos-frotándose-con-ritmo-en-la-esquina-todo-eso-después-de-algunos-tequilas-y-abandonar-un-angel-tirado-en-el-suelo.

Nunca hice la conocida cimarra en los tiempos de la secundaria tampoco salí con el mariscal de campo y mucho menos tuve una pelea con algún pendenciero del grupo.

No sé que hice en el colegio.

No comments: