Monday, January 18, 2010

Tuve un sueño extraño...

Estaba en un viaje por países lejanos, Europa, Italia y debía regresar a mi lugar para una cita el día siguiente y en la fantasía era posible por eso la decisión de viajar de todas formas y me acompañaba.

Era una ciudad con tintes de Valparaíso cuando de súbito la gente paró a observar, hubo un silencio infinito, como si hubiese caído un rayo. Algo estaba ocurriendo allá afuera. Sentí la incertidumbre, sorpresa, absorto mirando al cielo, era un peligro inminente que llegaba frente a nosotros…

Algo me hizo levantar, casi instintivamente correr fuera del espacio dónde me encontraba, dejando a mis acompañantes, bastó algunos pasos hacia la salida cuando la explosión ocurrió, fuerte, brutal, las cosas estaban ocurriendo. Atrapada por los escombros, quería ayudar y no podía. Di la vuelta e ingresé por otro camino dónde habían unos bomberos que al ver mi valentía o arrojo para llegar hasta ahí me dejaron estar.

Más tarde un listado de la gente y los problemas que tenían. Una ITU?

Unas noches antes había soñado algo esta vez con Linfoma y percepción de muerte. Bordeaba un acantilado cerca de las rocas más abajo el mar. Avanzaba con duda pero era necesario llegar al final.

Recordé por un instante cuando uno terminaba el Sonic 2 en el Master System…

La escena mostraba a Sonic corriendo incansablemente (luego de vencer al Sonic de plata) hasta detenerse por un instante y mirar al cielo estrellado que mostraba el rostro de su amigo Tails que no pudo ser rescatado porque era el final malo que aparecía por no encontrar todas las Chaos Emeralds,,,

No comments: