Wednesday, July 21, 2010

Despertar lúbrico con la PDA

O húmedo,

Mi celular se descargó durante el turno pero duró lo suficiente para que el doc me informara que podía irme a descansar a la residencia previo a dormir sentado unos 20 min en la salita del computador.

Después despertaba cada 15min mirando la Palm ansioso por empezar un nuevo día…

En mi espera por la hora de ir a desayunar un café cambiando mi valioso ticket, algo sucedió. De pronto sin aviso de forma brusca se escuchó un “paff” del techo y comenzó a filtrarse agua de forma vertiginosa. Convenientemente estaba durmiendo en la cama inferior del camarote por lo que mi reacción algo retardada no me humedeció casi nada, contando con el tiempo justo de escapar y salvar los zapatos, el delantal, el celular descargado y la PDA que podrían haberse ahogado con consecuencias insospechadas.

Un poco confuso y sorprendido menos de lo habitual, di aviso a los guardias que la residencia podría pertenecer en algunas horas más al dominio de Aquaman.

No comments: