Sunday, August 08, 2010

En contra

Soñaba que me enfrentaba al Hombre Rata,

Un ser humano que tenía algunas características propias de rata que lo volvían extremadamente peligroso.

Sus ojos eran oscuros y tenía unas largas uñas filosas y también dientes.

Denotaba suciedad y maldad.

Peleábamos con las manos en una lucha de resistencia.

Sentí como sus uñas desgarraban profundamente las palmas de mis manos.

Visualicé un futuro inmediato,

La ilustración del desenlace con sangre brotando profusamente desde mis extremidades perforadas

Sin embargo utilizaba toda mi fuerza para doblar sus dedos,

Sus garras estaban a punto de lograr su cometido

Pensé casi inmediatamente que la única forma de vencerlo sería gastar de alguna manera sus uñas con el pavimento…

Inesperadamente recibí la ayuda de Iron-man quién alzó al Hombre Rata por los aires dirigiéndolo directamente a la fricción del suelo para disminuir la extensión de sus láminas ungueales.

Lo vencimos antes de despertar.

1 comment:

Pirata said...

Ya, me convenciste. Nunca más te dejo durmiendo sobre el colchón inflable.