Friday, December 30, 2005

online tv2 test type (ok, es el nombre más estupido)

Un espejo no refleja la maldad, la crea. Y cuando uno le pregunta acerca de las capitales del mundo dificilmente le achunta a alguna. Después se crean historias en Albania en plena segunda guerra mundial, donde hay que contactar al Capitan Bork...Qué es esto? se supone que es la historia de una partida de rol que nunca va a ocurrir. Lo siento. Cómo se te pueden escribir estas cosas? En serio, se termina el año, y un monte de pensamientos me rodean desde eso hasta aquello. Varias historias se sucedieron y otras cuantas terminaron y espero que otras comiencen luego. Paciencia. Algunas traen satisfacción, otras no tanto, y están las bizarras; como dijo Reed Richard en 1602, escrito por el gran Neil Gaiman (quiero ver Mirror Mask! ya me desvie del asunto de nuevo...) si él dijo que este universo favorece las historias, ninguna acaba realmente y pueden haber apenas continuaciones, las historias son la esencia de la existencia, sin ellas la vida seria monotona y aburrida. Somos contadores de historias. Talvez algunas sean banales, insignificantes, pero son parte de otras más, enriqueciéndose y así seguirá siendo hasta que la onda expansiva comience a retroceder si es que no ha empezado ya. Ok hace poco tiempo me dí cuenta de que realmente existe gente que lee estos blogs, me sorprende de alguna manera:P, algún aporte?
2006, ojála sea como 1602.

3 comments:

Anonymous said...

Sí Emmanuel, la gente lee estas cosas.

Es idea mía o la foto no tiene NADA QUE VER con el texto??? Hay varias opciones:

1.- Que me equivoque y que en tu cabeza tenga mucho que ver una con el otro

2.- Que tenga yo razón, que no estén conectados en lo absoluto y

3.- Que a través de la pseudoincoherencia entre ambas nos quieras dar un msje que la verdad, no creo comprender en el submundo de las cogniciones [por cierto, me ha costado la vida y aún intento poder cerrar un poco el intelecto, pensar en exceso hace mal]

Y se acaba el año... y ni siquiera me aterra eso... sino lo que puedes hacer en un sólo día de tu vida, un día que vale por un año... cuidado con el mal balance entre lo cognitivo y la intuición, te puede hundir como el Titanic.

PS.- mejor te lo digo por msn.

[The_Fool] said...

Loko... feliz navidad y próspero año nuevo!

Y actualiza tu custión más seguido...

Bueno... tecnicamente la escribes para tí... así que dudo que te sientas presionado

=P

Por cierto.. sales tú en la foto? Estará ahi el lado oscuro de Emmanuel, ese que sólo aparece en los veranos?

Ese que se pasa el día jugando con un pokemon rosado?

Ya loko, suerte

Y si quieres bajarte el ánimo, visita

www.emn.cl

Pero acuerdate.... puede que la diferencia no sea estadisticamente significativa.

Anonymous said...

I can see you don`t waste your time...

take care ;)