Thursday, December 22, 2005

Un sueño bizarro


Se supone que cuando uno esta soñando no es posible leer nada, tampoco apagar la luz o ver la hora..bueno por lo menos eso era lo que salía en esa pelicula (animada?) llamada Waking Life, que comenzamos a ver allá por el colegio gracias al profesor Cheliew, bueno a quien le importa eso? bueno digo yo entonces para que lee esto mijito...whatever...se supone que voy a escribir sobre los sueños, pues bien sobre uno en partícular ocurrido hace...hum casi 90 minutos, lo que no es lo mismo que decir la duración de un partido de fútbol, porque con los descuentos, las tarjetas y faltas y....que xuxa estoy escribiendo? La verdad es que estoy escribiendo cualquier cosa que se me venga a la mente para después...habrá un después? siempre pensando en el futuro, uno de los origenes de la infelicidad humana íntrinseca desde el momento mismo de la creación de estos seres que se autodenominan los herederos de la Tierra(como si yo no fuera uno de ellos:P). En el sueño me llega un mail de alguien en partícular y es bastante largo, me revela unos cuantos secretos, o talvez no es que sean secretos pero sí cosas no dichas, las cuales me dejan pensando y miren estoy pensando en el sueño, y finalmente escuchó una multitud a mi alrrededor y entre todas esas voces una aparece más fuerte y me dice para despertar, en realidad para que venga y entonces (como en esa película española Abre los ojos, y no su asqueroso remake light de Tom Cruise Vanilla Sky)...er...abro los ojos?...y despierto y digo: "que bizarro el sueño, nunca habia soñado algo así", obviamente al leerlo sueno como mamón, pero no fué así! además que estaba solo, no hay testigos que desmuestren lo contrario. Otro detalle es que estaba duermiendo la siesta. Y qué tiene eso? no sé pero así fué. Se supone que aquí uno escribe sus impresiones del día verdad? y que por medio de este medio (valgáme la redundancia como diria un compañero que esta trabajando en tur-bus?) las personas conocerán más del yo interior que nunca han tenido la chance de ver y descubrir en esta sociedad latera e hipócrita, en la cual nos escondemos y usamos máscaras todo el tiempo como en el Zelda: Majora´s Mask, juego que nunca jugué por puro preconcepto, y bueno además por falta de plata y ganas.Oh se me borró parte...parte? casi la mitad de lo que tenía escrito por un simple deseo superficial(cambiar la foto)...porqué lenguaje html?...por lo menos alguien leyó el original? eh? estoy frustrado!
En fin ya no me acuerdo que era, ah sí hoy almorzé una empanada y como(como no de comer sino de como que algo pasa) un trozo de carne con ensalada en el casino. A veces es mejor comer solo, otras no, y otras más o menos. Hoy fué una mezcla de lo primera opción con la segunda, no dije nada...de nuevo. Creo que el calor me hizo tomar todo el juguito, cosa que nunca hago porque son como "cancerígenos" y además son un poco (un poco? son más potentes que el borio radioactivo para la técnica de contraste) fluorescentes.
Caminé caleta por Stgo, con el exquisito calor y sol, pero hay viento que compensa la escena, quien lo creería, y siempre se puede contar con un helado de 100 pesos que sabe raro, igual estaba bueno(era de piña...) que sirve para recuperar el HP perdido, o MP? porque igual es como mágico el tener que esquivar a la gente energúmena haciendo compras navideñas...me encanta el espiritu de la navidad, la paz que trae a las atormentadas almas de...que me pasa? si igual me gusta el leseo, pero se acaba cuando te chocan sorpresivamente con esas bolsitas(o sacos de basura) que traen en su interior cajas con bordes puntiagudos.
Y eso, he escrito acerca de algunas horas de mi existencia, veo un enjambre de moscas volar, escucho el silencio efímero que trae la alameda casi todo el día, algunos autos chocones también y veo que hay que apretar eso que dice publicar entrada que es como naranjo...y no sería bueno que saquen una opinión apresurada de mi por leer esto, que crean que soy un"resentido" o "que no me sé expresar al escribir", qué estoy diciendo? da lo mismo... piensen lo que quieran( y digo piensen como si mucha gente fuera a leer esto), escribo para distraerme simplemente y no para caerles bien:P. De todas formas = se agradece un comentario, y ahora...podria buscar un llavero de pucca.

No comments: