Tuesday, April 11, 2006

Dunno

"Si tienes un asunto con solución no es un problema porque lo arreglas, si tienes uno sin solución, tp es un problema porque lo dejas como está".
Este frase me la recordó alguien hace bastante tiempo pero, no sé porq en este momento ha aparecido en mi frustrada psiquis nuevamente; puede que sean las horas sin comer, la prueba que tuve hace un rato y que me picó, el espectro de posibilidades que se abren a mi paso, la forma en que me siento ahora: como la internet de la biblioteca (lento y pajero) y...hay algo más, pero en este instante no puedo vertirlo en palabras escritas, por eso prefiero al menos dejar este post como una suerte de testimonio de mi porvenir, si dejo de remar me quedo en el agua o la corriente me lleva? (más tarde).

1 comment:

[The_Fool] said...

Jojojo, mejor anda a tomar agua, aspirina y dipirona. Al parecer, la vacuna contra la hepatitis te está haciendo efecto.

Pero qué se ama cuando se ama?
Qué se odia cuando se odia?

Porque camarón que se duerme...