Wednesday, April 19, 2006

Talla 2

En fin ya casi es la hora de abandonar este recinto, osea nunca tan fanático he sido pero aqui estoy en la universidad todavía...la verdad es que no tengo muchas ganas de volver para allá, podrían existir esos "hoteles" que tienen los japoneses donde uno se mete a una especie de horno con cama incluida...pero por otro lado por lo menos no tengo que vivir en la casa de un Ex, ya sea voluntaria o involuntariamente, miau! En que estabamos hoy? ahhh, sí los niveles de frustración, estaba pensando en: "the frustration levels are critical, prepare for the Limit breake unleash..." será que si sigo de esta manera mi HP vital se pondrá amarillo y algo sucederá? espero que sea algo bakán como el End of Heart de Squall y no una magia mula como la de Selphie. Escribo puras metaforas, talvez de esta manera enmascaro mi realidad que se descompone y rearma a cada minuto, porque si bien es cierto hemos heredado de los griegos el sentimiento de "tragedia", nos sentimos vacios e inertes y al mismo tiempo no hacemos nada para revertirlo. Otra vez digo, me tengo que ir porque este es el último módulo.

1 comment:

Anonymous said...

Trata de no ser como todos, lucha por lo que realmente quieres, trata de ver y sacar lo mas positivo de esta vida,no trates de esacpar de esa realidad que no te gusta,modificala, esta en tus manos..Hay mucha gente que estaria feliz de ayudarte a salir de la rutina,(de eso estoy segura) y ayudarte a buscar la forma de que ese pensamiento de frustracion que te atormenta se aleje y estes feliz con tu vida, mira mas a tu alrededor y te daras cuenta de aquello..cuidate mucho..Yo