Tuesday, April 04, 2006

O duplo impacto


Cierto día me levanté para variar con el sonido de mi reloj, al mismo tiempo...sentí el cantar de un pajáro que emulaba al despertador. Salgo del mundo de Morfeo y retorno a la realidad. Mi desayuno es frío porque se demora mucho en hervir el agua, aún estando en altura, me recuerdo que alguien me decía que quería estar más alto que los mortales; como desganado, pensando en como esa glucosa se degradará e irá a nutrir los organos, alguien reclama? otros no comen nada. Rapidamente el reloj bosteza y me indica que hay que continuar, la araña me hace pensar en el sueño del otro día donde la avispa azul gigante me atacaba en la habitación...no sé porque entré a ese lugar, pero el insecto era agresivo y en cada ataque (que fueron 3) picaba doble; pero no es por eso que se llama así este post, en realidad estaba pensando en el Futae no kiwami, una técnica que Sano risked his life to learn; pero que pasa papá?! yo también tengo que arriesgar, un poco o jugar todo, vamos que parece posible y al mismo tiempo en el metro me ví a mi mismo cuando chico y en como me gustaba armar los rompecabezass, y ahí comienza el conflicto, porque juntando unas piezas en estos días (eran 3 creo) no me gustó lo que se me armó frente a mí, amargura y desazón, ojalá me haya equivocado de puzzle y que haya mezclado piezas que son de alguna composición del pasado y que ahora están obsoletas, descartadas y que deben irse a la planta de reciclaje que iba a fundar Jackie Chan en esa película, que a propósito aprendió una valiosa lección: "sonrie", ya! que puede que sea patognómonico el hacer una transferencia con todo lo que se ve en la tv; y que estabamos joven lector? sí, hay que pryectarse, siguiendo la onda del puzzle que se esta gestando hay algunas piezas que deben ocurrir, en este aspecto weno son 3 tb...pero me recuerdo de las otras 3 que mencioné más arriba ( si no te queda claro vuelve a leer), y ya la corto. Es que cuando uno esta aqui matando un poco de tiempo se recuerda que hay más cosas que un simple acercamiento, te puedes quemar alguien dijo por ahí, pero tampoco te puedes quedar con esa incertidumbre que te impide el ver más allá, ahora una mirada fija y un poco de salsa césar hace que todo tome un matiz diferente. Entonces como conclusión final, el duplo impacto es algo que no todos conocemos, en cada acción hay otra inherente, es por eso que puede llegar a ser complicado el entenderlo, pero es bastante más simple de lo que parece, haz lo que tengas que hacer y la vez no lo hagas, hacer no haciendo (wu-wei-wu), cuando uno es total las cosas ocurren sin ser manejadas. Ok, ya perdí el hilo de este post, yo tan solo quería retornar a la esencia, al momento mismo en que todo comenzó y en ese punto cambiar el orden de los acontecimientos, creando un futuro paralelo, alterando la continuidad espacio-tiempo y el pobre doctor Elmet Brown revolcándose en su tumba, aunque sospecho que todavía no ha muerto. Bien, en buenas cuentas el "motto" de este microperiodo será TAKE A CHANCE y eventualmente mover la cabeza. Saludos.

1 comment:

Anonymous said...

hola, buscando, buscando llegue a tu blog, me he dado el tiempo para leer algunas partes, creo que escribes muy bonito, aunque por algunos post me da la impresion que la soledad forma parte de tu vida. No se si sera la ultima vez que haga un comentario, tal vez pienses q soy un tanto cobarde por no identificarme, pero sabes...no importa,soy timida..solo espero que no te moleste el comentario, que estes bien!