Wednesday, September 20, 2006

Click

Sigo con las películas, esta vez Click: film divertido con las risas usuales que de alguna manera toca temas más serios sin que uno lo espere, pareciera que maduraron con el tiempo; aunque para ser sincero lo recordaré por una sola razón=D
La sala estaba repleta, faltaba el aire con tanta gente que estaba sentada, fué complicado encontrar un asiento, menos mal que me gusta sentarme en primera fila, así mis ojos se iluminan por la emoción y quién necesita colirio? y mi cuello descansa en una saludable posición...
Me costó poner atención a la película la primera media hora, poco a poco el argumento iba siendo trabajado de una forma casi exquisita, con cuidadosas actuaciones por parte de todo el elenco, la verdad que hay algunas escenas muy divertidas y que heredan el estilo de las películas anteriores, O´Doyle rules! Visualmente el uso del control remoto está muy bien, el cambio temporal es tan perfecto que uno mismo siente que la película avanzó sin que lo notaras. Y apagaron la luz? tengo un vacío en la película...pero por lo que ví diría que es...una buena película para ver: nada de notas estúpidas o estrellitas, lunitas, libros de chocolate o puntuación con comentario sintético para aumentar el ego de púlpito privilegiado de crítico. Esta vez sólo puedo decir que hay veces que uno debe pagar su entrada sentarse y no esperar más nada; puedes darte cuenta de detalles: de una risa que te agrade, una cara aburrida, una pregunta o que alguien abra la puerta husmeando o talvez se confundió de sala? En resumen una piedra lanzada a la laguna que agitó las aguas.

No comments: