Tuesday, September 19, 2006

La vida acuática

Y entonces en vez de IT (el payaso diabólico) que alguna vez ví en mi infancia en canal 13 (caxa canal 13!) que además fué divida en 2 partes y mostrada en 2 noches consecutivas, hablada en español y en horario prime time, y que de cierta forma marcó a varios niños con sus hermosas escenas, dotadas de dramatismo como la de la lluvia y el barquito de papel, la de la sábanas blancas colgadas, la de lo huevos que se quebraban y otras que no recuerdo porque no arrendé esta película, sino: The Life Aquatic! Una película que recordaré por 2 razones...La primera es que el DVD estaba tan rayado que la película se paraba cada 2 segundos hasta que no andaba más la porquería. La segunda fué ver a Bill Murray bailando en ese trajecito de buzo látex al ritmo de la musiquita esa...
Ah, sin contar que tuve que ir a cambiar el dvd por otro menos rasguñado, para no perderme la "mejor comedia del año" según no sé que crítico que presta su nombre para decir cosas así. Mejor que hablar de las experiencias personales, hablemos de películas, ahí hay más vida y las cosas resultan;) Nada de falsedades o hipocresía la realidad instántanea como debe ser. Como iba diciendo tengo que dar mi opinión acerca de esta (y estoy sujeto a ser bastante subjetivo y que me falten varias cosas, ponga su opinión si quiere): si ud esta esperando reír a carcajadas con el humor comercial y de comprobado suceso establecido por varias películas gringas, mejor vea otra cosa; aquí hay escenas bastantes hilariantes e insanas pero son contadas, talvez el mayor fetiche de este film sea ver a Bill Murray con su partícular forma de actuar y al resto del elenco que es bastante bueno. Creo que esperaba más y me sentí como cuando ví The Hitchhiker’s Guide to the galaxy, pensando como podría haber sido más. Pero son sólo impresiones! está película la lleva y está recomendada para no cualquier público, y hablando de películas quiero ver una donde salgan toda esa pandilla de Ben Stiller, Owen Wilson, Vince Vaughn, Will Ferrel, etc; un humor USA por cierto pero que te hace pasar un buen rato.
Nota? un 6.0. Fin del reporte. Qué fome es ser pseudocrítico, me sentí asqueado de mi mismo por 2 segundos, como un Pasalacquatic...
(ultimamente me siento tentado de borrar mis post´s apenas termino)

No comments: