Wednesday, November 01, 2006

Más que un mojón

La lluvia. El sonido que hace sobre los techos y paraguas. Un bosque frondoso y verde, la humedad se siente en el ambiente. Un poco de electricidad puede ser olida mezclada con melancolía.Algunos se fueron, otros se quedaron. Yo al medio. Una vez más. Será que soy tan quedado? No faltó quien deseoso por hacer notar los errores ajenos me lo dijiera más de alguna vez. No hay problema es difícil no evitar la tentación de corregir a los demás. No hay problema que eso pase conmigo; a veces tengo más que suficiente conmigo mismo. No hay problema que la eterna contradicción del ser, del querer y hacer, de un simple silbido pidiendo nada más que un abrazo se haga presente en todo, o al menos en los dolores del palto ajeno que no espera nada más cada verano a no ser que un grupo de manos nerviosas venga y asalte y viole a sus hijos. Las escenas una vez más se suceden. Y yo solo observo y no hago nada por evitarlo. No hay problema.
Casi un año desde ese mensaje, desde una brisa cálida y horneada, y he seguido em frente, tentado ñ hesitar. Do you remember when father taught us how to play the red flute?
Qué raro parece que hubiese sido ayer todo eso que acabo de leer.
Fainting and fainting and fainting again...

4 comments:

Andarilho said...

Y por qué el nombre del post?

Andarilho said...

Esa no es la pregunta...

Rosemary, C said...

Bueno, siempre puedes hacer algo, mover una cuerda. Si y solo si tú así lo deseas.

Muchos saludos.

PS.- con gusto te ayudo a "personalizarte", partiendo te dejo un link ayudaparatodos.blogspot.com ahi dicen como hacer de todo. DE TODO.

Kurukulla said...

El titulo remite a aquellos postes colocados en el camino que miden un punto de otro.La distancia. Los metros. Las millas.

Nuestra caminada está llena de mojones,entonces.
Desde el Norte al Sur.
Desde la alegría a la tristeza. Desde el beso a las lagrimas.
Desde el sentir al actuar.

El mejor recurso para esperar,es el observar, sin dudas. Ahí no hay problema.

Abraços!