Friday, November 17, 2006

Settimana

Termina esta semana...
Y sólo sé que me dieron ganas de escribir algo. Algo que hace tiempo no hacia y que comenzó a expandirse hace tiempo.
Esta semana...
Comenzó con todo, tomando café y durmiendo poco. Creo que tomé de más porque como que me sentí hiperestimulado, con el corazón en la ruakh y contento. Despertar hiperventilado por no sentir la tele y correr por la calle en la madrugada solo para alcanzar el primero y después sentirse como bien mal por un cuarto de hora es increíble. Y llego...ansioso por verla, estudiando de una nueva forma. Y usando ropa de verano.
Lo que era casi imposible.
Estuve en la cima de la montaña sagrada por algunos minutos. No pude mirar por mucho tiempo pero las imágenes permanecen en mi corteza e hipocampo=)
Debo volver.
( oh se acabó el tiempo)

3 comments:

Alguna said...

Me alegro por ti
hay un dicho que no tiene nada que ver ahora y que dice que la basura de un hombre es el tesoro de otro y ahora lo puedo extrapolar al tiempo, lo que es tiempo de oro para uno para el otro es una misa de requiem, una agonía interminable o sea algo como... esa serpiente...

Uroboros.

Yo también me como la cola.-

PS.- mándale saludos ^^

Kurukulla said...

Montaña sagrada?!
Eso sí, es reforzar el sistema limbico...!
Igual cuida el corazón, solo tenemos uno.

Abraços!

Anonymous said...

te mande un mail, pero reboto
ke estes bien