Sunday, June 24, 2007

A esto a llegado mi soledad

Sábado por la noche, antes de las noticias y solo frente la tv:
el canal es UCVTV, el otrora canal del mítico Pipiripao, del Festival de los Robots y otros dibujos animados...
Qué pasa con mi tele?
Play and Kids, un lugar donde no solo puedes celebrar tu cumpleaños con todos tus amigos, si no que también te proporciona pizzas, hamburguesas, papas fritas, bebidas y helados. En resumen toda la comida saludable que desees.
Después un grupo de pendejos asalta un local de ropa marquera, y como q la pasan rebien poniendose la ropa q ni siquiera les durará una temporada.
Lo peor fué cuando cocinaban, el instructor-chef les enseñaba y era como puro weveo...
Qué xuxa!? solo me serví un vacito de cerveza Stella Artois, el verdadero sabor europeo que nunca anduve buscando y que me proporciona un verdadero dolor de cabeza cuando quiero el vale por el envase...
La camara es enfermante, inestable y marea y las jovenes conductoras hablan de manera muy real e improvisada. Ah? el programa se llama Full Kids. Realmente un programa que no sé como nunca había visto. Hata Yoga ? Tiene todo!

Me encanta el atún.

1 comment:

(O.o) said...

que decadente se ve roberto nicolini!

parece un tata seco pa ir a las discos cafichonas!

demás que el uso de chaquetas feas fue transmutado por la de cuero y la moto chopper

pero bue
que se le va a hacer, quizás todos seamos un poco así en nuestra senectud