Saturday, June 02, 2007

Más deseo más me alejo

















Costal de harina, putrefacción
y una mente tumefacta envuelta o sumergida en un
mar de sangre entre amapolas
y un simposio de ideas congeladas en un
frigobar con manies semimasticados en un
cuerpo sin vida al lado del teléfono que no tiene
avisos, invocando un hechizo con los meniscos
totalmente destruídos por la espera...

Un ramo de comandos mirando la pantalla con aviso de peligro inminente o algo así. Enanos escondidos en sus cuevas desesperados, no pueden ser tragados por su propia tierra.
El profesor SuperMaquinaria a la espera de las preguntas y el Caos.

Y aún sí la tortuga le ganó al conejo. O al menos eso es lo que se dice por los pasillos. Las historias de aquellos tiempos eran distintas...
Al menos daba la impresión que uno podía ganar de forma limpia. Menos stress en la jungla?


"Más deseo, más me alejo
soy un extraño aquí en mi cuerpo
tanta calma desespero
salgo mucho a veces vuelvo.
Más deseo, más me alejo
soy un extraño aquí en mi cuerpo
tanta calma desespero
salgo mucho a veces vuelvo"
Catupecu Machu- A veces vuelvo

No comments: