Thursday, August 16, 2007

100

De una forma misteriosa coincidió que justamente mi post número 100 fuera en esta fecha. Extrañamente me veo escribiendo en la primera hora de este día, pensando en que cosa realmente vale la pena divagar. Y a la falta de pan buena cosa las tortillas. Curiosamente para esta fecha en relación al año pasado me siento más contento, al menos eso he venido sientiendo estos últimos días aunque ahora mismo no se note mucho.
Caminando cerca de Cerro Blanco que realmente estaba blanco hace poco por la nieve que hubo en la capital.
Talvez este camino tiene que ser así, de otra forma me hubiera vuelto un ser menos conciente y más cruel. De alguna forma la empatía. Y si todo resultara no sería quien soy. Una persona resentida y desesperada? No, o al menos pensaba en otra respuesta. Me persigue un olor ahora, también algunas dudas y expectativas; pero este año- a pesar del inicio lento y lluvioso, de la incertidumbre de los meses siguientes, del camino tortuoso como un caracol* en el que el paseo es interesante hasta que llega a su fin y de ahí hay que caminar sobre tus pasos no aportando casi nada nuevo, a menos que comiences a correr cuesta abajo- tiene un dejo distinto. Hay abundancia de una forma insospechada y en lo que resta estoy seguro que hay otras sorpresas. Y si hago lo del caballero de pixar podria incluso creerme un poco el cuento del año del jabalí/chancho/puercoaraña...
Algún tema que quisiera escuchar ahora para coronar este momento monsieur?

2 comments:

Kurukulla said...

Andarilho!

Terminé de mandarte un saludito y pasé por aquí...que sincrónico!

Me encantó tu actitud!
Mais en este dia.

Y claro que para ver y saborear la abundancia, hay que dejar el viejo chiclete y labarse bien los dientes y acercarse a la mesa de la abundancia totalmente receptivo para deleitarse de la diversidad, colores y formas.

Esa es la Existencia en la cual acredito, mesa farta, abundante y cheia de diversidad.

Entonces, felicidad y mucha alegria en este dia para ti.
Entonces,mi regalo de este blue tan lindo :

"Walk on, walk on, walk on, walk on. You gotta keep on walkin til you find your way back home".

Saudades!

Alguna said...

=O

Mis saludos
Mis reverencias -dirían en el templo-
Mis congratulations
Mis mejores intenciones.

Eso de que el círculo más que cerrarse da una espiral me llama mucho la atención. Es mejor que los otros años, definitivamente.

Sigue caminando.

Carolina.-