Wednesday, December 12, 2007

El local no se responsabiliza por hurtos


Nicotine, valium, vicodin, marijuana, ecstasy and alcohol. Cocaine.
Fué el año pasado, en la pizza Hut de Providencia. No recuerdo bien como hizo pero el letrerito que ahora estoy mirando -y que me dice que el local no se responsabiliza por hurtos- se despegó de la pared y se cayó. Con la ayuda de un diario lo envolvimos como un extraño souvenir. La pizza era catalana creo y claro era lo más cercano (y related) que podría comerme en mucho tiempo. Talvez estoy mezclando (y no es novedad) pero si no fué esa vez, fué en otra similar en la cual yo andaba con un gorro que no me sacaba durante todo el día por nada del mundo desde mi llegada en la mañana al hospital. Eso sí que hice anamnesis primero sin gorro y mi estilo innovador en la cabeza pudo ser apreciado por algunos instantes. Mención especial para la revelación en el cementerio. Qué divertido. Y la máquina duraba 8 hrs cargada...
Nicotine, valium, vicodin, marijuana, ecstasy and alcohol. Cocaine.
Luego cuando buscaba alguien que me ayudara, la primera señora dijo que la única solución era con lo mínimo y que iba a parecer Skin head. Y lo dijo como con cierto placer sexualoide. En la otra fué mejor y aparte de realizar la acción de pelarme en la pelada(...) quedó como una historia de broma universitaria y juventud sana de la cual mi acompañante parecía el perpetrador. O el novio. ¬¬ Arghhh! Y de vuelta a la realidad en estos estraños tiempos, si ahora llegará el Dr Elmet Brown en su Velorian y me permitiera subir. A dónde iría?
Nicotine, valium, vicodin, marijuana, ecstasy and alcohol. Co-co-co-cocaine.
Quiero arreglar mi Ps2; hay que cambiarle el lector a la consola. Todo parecía bien hasta que me enteré del precio. O los precios, porque varían bastante de un lugar a otro. Y también los meses de garantía. Cuando llegué al ultimo nivel del eurocentro una especie de Dr Medina experto en servicio técnico y ps2´s me explico mejor como funcionaba todo. Al final recordé las palabras de Don João VI: "quando ñ sabermos o que fazer o melhor e ñ fazermos nada". O sea cuando no sepamos que hacer mejor no hacer nada.
No hago nada. Ni ahora ni en harto tiempo. Qué te sucede viejo?
Nicotine, valium, vicodin, marijuana, ecstasy and alcohol. Co-co-co-cocaine.

No comments: