En este ingreso, no queda claro por qué se hospitaliza…
Cuando llegué aquí fue como esa escena de Moulin Rouge, toda frenética y vertiginosa al momento de regresar al burdel para enfrentar el destino que había sido establecido.
No sé, debe ser la falta de horas de sueño.
Odio a Telefonica Chile y su línea de atención al cliente. Tantas opciones tan poco claras para obtener la información “necesaria” para darse cuenta que te mandan de un anexo a otro y se cagan de la risa de ti al otro lado de la línea.
Debe ser lo mismo en la Urgencia del Barros.
Es como si te dijeran sí, te entendemos y todo, su petición ha sido cursada y en 5 días hábiles su técnico favorito se contactará con usted para darle solución a su problema.
Esa petición debe estar en la línea comercial, llame al 107 opción 3. ¿Qué número? Uno cero siete o cientosiete como usted prefiera.
Te hacen sentir bien contigo mismo.
Después uno llama y hay 4 opciones iniciales todas sutilmente iguales pero diferentes que más tarde se siguen ampliando, con una gama de combinaciones increíbles y entremedio te preguntan si quieres responder una encuesta sobre el servicio. Sospecho ahora que como no lo hice me dejaron esperando escuchando la propaganda de televisión digital por 10 minutos para que finalmente me cortaran. Porque te dicen que esperes en línea y no cortes. Y uno se lo cree.
La conversación en este momento puede estar siendo grabada. Eh?
Este kit es a prueba de tontos.
A veces salgo y me pongo mi polera de Linterna Verde. Aún no he encontrado ni anillos scaneando por un reemplazo y menos para el sector 2814. Tampoco a aliens moribundos en el desierto y que en su último aliento se rían diciendo que nunca pensaron que vivirían para ver a un terrestre. Sin embargo encontré un guardia que me sonrió con una extraña mueca de complicidad y no sé, talvez felicidad, diciéndome algo que no entendí en el momento. Linterna Verde.
No sé debe ser la falta de sueño. O las peticiones no cursadas.
Friday, February 06, 2009
Sindrome de no sé que xuxa tiene pero, hospitalicémoslo de todas maneras
Labels:
Ingresos,
Internado,
Linterna Verde,
Sector 2814,
Servicio Técnico,
Turnos
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Esa custión del no sé que xuxa tiene, pero hospitalicémoslo igual, es tan real que da risa.
Un saludo, wn, por los 50 pacientes de TMT (y todos con ITU).
Post a Comment