Monday, March 15, 2010

Globo de Manjar

“¿En qué momento lo semi nuevo se vuelve usado?”

Depositó en totalidad su nariz sobre la boca de la botella que contenía el fino licor.

“A Tony le gusta lo bueno.”

En ese instante, Pepper interpretada por Gwyneth Paltrow –puérpera esquelética– escondía el prendrive conectado al computador que descargaba la evidencia incriminadora que probaba la traición mientras ponía cara de como que escuchaba.

En la caverna de la roca el consejo se reunía después de eones de ausencia.

“Tomá”

Las letras se desprendieron en la ondulación anterior...

Esa tarde caminaba hacia el Hogar y me detuve en un carrito de sopaipillas. Mi estado de ánimo era como el pebre que condimentaba mi adquisición de dudosa preparación.

Esperando de cierto modo que los ácidos trans ateroesclerosaran aquella arteria de expectativas destrozadas.

O que la diarrea osmótica disipara los hemorroides trombosados por la incertidumbre.

Un nudo en la garganta se elevaba como un globo en la plaza siendo molestado esporádicamente por indigentes deseosos de cien pesos de la figura que usaba una chaqueta una talla más grande sentada preguntándose por qué las cosas se vuelen de ese modo en un camino que se torna nebuloso perros callejeros y dolor de cabeza.

Tony responde su celular en medio de un desierto del medio oriente. Líder en la manufacturación de cientos de productos de alta tecnología y ¡¿la marca de su dispositivo es LG?!

El consejo determina en forma unánime eliminar el equipo de Rugby y la voz en off representando los pensamientos de la protagonista resignada espera por una nueva temporada de aventuras mientras su amiga disfrazada de gatubela con la máscara de latex en la avioneta decide ir a España en busca de Pablo Macaya.

Lo irónico de la situación es que mientras ocurría la ejecución situacional de las circunstancias no podía dejar de oír aquella canción que representaba su ideal…

“Plötsligt är vàr värld en helt perfekt oas”

Un globo de manjar comido a medias en el interior de una micro vacía una mañana nublada mirando el mar.

En el interior de un bar en Berlin Tony Stark brinda,

No comments: