Sunday, May 24, 2015

Mars XIII

No viví la época del radio-teatro pero creo que yo hubiera funcionado bastante bien ahí porque todo era mucho más sobre la imaginación, tiempos, mitología, caracterizaciones y música sin tanta parafernalia tecnológica.

Con esto escrito pareciendo una introducción les invito a participar de un trozo de vida o slice of life.

Por qué los términos anglosajones más interesantes suenan tan mal al traducirse? 

Una aventura por unas empanadas. El adepto perro quedó en el camino al percibir la presencia de un camuflado peligro a unos metros de distancia después que el primer negocio se encontrara cerrado. Había otras opciones pero se mantuvo en el plan original.

Pasaron trece años desde entonces. Un desfile al día siguiente de haber ido a ver la primera entrega protagonizada por el tipo de Sea Biscuit.

Existía un invernadero dónde vendían gran variedad de plantas y artículos relacionados. El espacio era amplio y repleto de secretos. Tal vez es una exageración pero funcionaba apropiadamente para esconderse. Efectivamente algunos lo hicieron demasiado bien que no se dieron cuenta que la marcha proseguía después del intervalo de descanso saliendo tarde y corriendo para reinsertarse al límite de lo permitido. Y había tierra en sus zapatos.

Todo esto nos hace saltar impredeciblemente en el bucle espacio-tiempo para sentarnos muy al interior de la peluquería y raparse completamente sí el corte original como catalizador de que todo se vuelva inestable en la fuente de la plaza esa declaración frustra y la reunión anterior con preguntas imbéciles y sin relación aparente la imagen futura de los dos corriendo al salir de clases y las sospechas confirmadas al estudiar matemáticas con la tortuga quedando la sensación de que iba bien en algún momento se supone aunque los ciclos se repetirían en varios puntos de inflexión desde la primaria en el cumpleaños avanzando unos años para jugar eso cartuchos de super famicom modificados para poder utilizarlos en el snes arrendados en otro lugar que también se veía enorme y también repleto de secretos tal vez no es tan exagerado en esta ocasión porque fue cuándo llegaron muchas películas de anime que no tenía clasificación etaria y muchos padres que sólo conocían con suerte saint seiya quedaron mortificados y nos desviamos de lo que queríamos construir porque escribir es mantenerse en el camino por unas empanadas y no sabemos dónde podríamos…

Pasaron trece años desde entonces y usted necesita, lo mejor que pueda, recrear las condiciones del vuelo original.

No comments: