Sunday, May 21, 2006

4 8 15 16 23 42.

Qué esta pasando aquí?
De los anónimos presentes, que alguno de un paso adelante y se identifique.
Siempre me cargaron las multitudes, a veces me veo escapando de ellas o evitándolas de formas más creativas u obvias dependiendo de las ocasión. Pero al mismo tiempo las multitudes te permiten esconder de los inquisidores que andan suletos por las calles y salas. Alguna vez se mostraron sin sus sotanas o chalecos de fuerza, pero la verdad es que ahora mismo todo se ha alterado; en la isla pasan muchas cosas, hay que de alguna forma improvisar la comida y ni hablar del baño.Y si pensabas que habría un clima paradisiaco, dejáme decir que sólo ha llovido por aquí. Qué es tener fuerzas para arrancar? y que hacer para tránformar el plomo en oro? bueno por lo menos en cobre que ahora vale más. Me estoy acercando, dijimos que al episodio 50 la serie se arreglaba. El de ayer por cierto fué bizarro, creo que me cargó como las cosas se salen de control; no arranqué aunque esa sensación se hizo presente en varias ocasiones, el frío, los recuerdos recientes de hace 2 semanas (?) y sin duda lo más extraño estaba en este Andarilho...qué xuxa hicimos? Putz al final ya lo descubriste?
'You've got to find what you love"
Es imposible conectar los puntos hacia adelante, sólo podemos unirlos mirando para atrás. Entonces tú tienes que confiar que los puntos de alguna manera van a conectarse en tu futuro. Tienes que confiar en alguna cosa: creer y tener claro que pueden haber gatos en los metros...y que éstos se pueden esconder en pequeños orificios como un vil ratón, lo que tb me hubiera gustado hacer a mí antes de las 7:30 pm; aunque antes tenía que leer el texto de Córtazar...

10 comments:

Aneesa said...

holi!
encontre tu blog
no hoy, hace un tiempo atras, cdo hable con tu amigo y le postie
oie emmm
te puedo postiar cierto¿?
no te enojas o algo por el estilo¿?
pregunto pq uno nunk sabe ...

mmm mmm
como q nunk hablo contigo,
como q siempre te desconectas
pero bueno como dije la última vez q te vi por msn tengo ganas de ser tu amiga, o sea q hablemos más, si igual eres rebuena onda por todo lo q paso (la foto se entiende,pero oie don´t worry ya esta borrada :P )

oie casalis, si es q respondes, q no sea de manera ironica plz :P (pq emmm con uno me basta y sobra jaja)

bueno, emmm, a lo q voy
escribes bastante genial, me gusta tu mezcla de idiomas.
tienes como algo special en tu forma de pensar.
dejas una marca personal en el blog q por lo menos a mi, me atrae bastante al leerlo.
no me gusta q te sientas asi como te sientes,no te sientas asi, si no estas soliito, si te lo propones te darás cuenta q existe mucha gente a tu alrededor q estaria feliz de iluminar tus días.

bueno por el momento no escribire más.

besitos
y cariños
Pame

Pasajera said...

Ves? no es tan agradable tener msjes anónimos. Detesté cuando los dejaste en mi flog y adivinaba al segundo que eras tú =P, gracias al cielo el sr se identifica cuando escribe desde su blog, aunque sé que si lo hace de forma anónima, lo más probable es que se autodelate en pequeñas letras juntas, que conforman esas estructuras morfológicas, semánticas y sintácticas que llamamos "palabras"...

Alguna vez se destaparon los cutis de quienes nos rodearon y vimos quizás, nadie sabe, parte de sus escencias; ahora bien; tampoco sabemos el porcentaje real de las cualidades que observamos en ellos... Fuerzas para arrancar? no sé si serán las mismas que necesitas para luchar, creo que la gran diferencia es que al arrancar el problema se queda atrás. cuando luchamos tenemos que darle hasta que no sea problema.

Yo pensé que era fácil encontrar lo que amábamos, me di cuenta hace poco que a veces es lo último que encontramos. Ni siquiera que encontramos, sino que simplemente... llevarlo a una "cognición" ya es complicado; el sólo saber qué amamos (y de verdad) no es tarea fácil. Yo todavía no lo encuentro. =/

El sábado me dijo alguien: "_____ es médico y ha escrito muchos libros... tb es poeta" (no recuerdo su nombre =P). Respuesta a mi "no habría estudiado medicina, miles de años y no la habría hecho más humanista, no me gustan las ciencias."

Y tal vez me preguntarás por qué te cuento todo esto. Tal vez te interesa saber de alguien que en la vida anda tan perdido como tú, o quiere encontrar alguna especie de "salida" o "respuesta"; respuesta que es como una esperanza de ser la panacea de todos los males, como el ungüento chino de Esteban que poco más quitaba el Sida.

Arranca cuando no puedas más. Y a mitad del camino, detente a mirar hacia atrás; y renunciar a la cobardía, o seguir adelante como un valiente que busca otro camino.
En el edificio de Med de mi U hay un afiche gigante a prueba de miopes que dice: "No importa cuán lento avanes, mientras nunca te detengas" (quien escribió eso?)

Un abrazo. (Sí, un abrazo ¬¬)
Y cuídate mucho.

Pasajera said...

rayos.

era "avances"

¬¬

Anonymous said...

Puchas Andarilho!Te recomiendo que todo aquello que trascienda tu racionalidad lo vuelvas un atrayente camino en busqueda de lo inalcansable y eso puede liberar tu espíritu del peso de todo lo establecido preestablecido : dogmas,trouble,disagreement y por cierto,autoritarismos que en todo tiempo,lugar y situación existen.
Libertad!
Amor!
En donde estaís que no te véo?

Continuo como anónima, aunque se que ya me tení cachaita, jeje.

Firma: Kurukulla.

Andarilho said...

...
¬¬

Pasajera said...

"Andarilho dijo...
...
¬¬ "

que breve

Anonymous said...

Como esta andarilho me alegro que esre mejor me gusto lo que te dijo pasajero con respecto a la situacion que nos encontremos siempre hay una via de escape una salida, si ya tomaste una decision en lo que tienes pensado hacer, hazlo vas a ver que con eso te sentiras mejor.
Otra cosa si no quieres que te mande mas saludos por el blogger, solo tienes que decirlo, la verdad que te escribo porque tengo la sensacion que estas muy solo y no te abres para conversar de tus cosas que te estan afectando en tu vida, sabes a veces no es tan malo abrirse igual sientes desconfianza de las persona, yo tambien las he sentido pero sientes un alivio.
Con respecto a tus confusiones que tienes, tambien las he vivido yo, poreso te escribo tal vez lo que te digo podria ayudarte en algo.
Me voy a dormir nos escribimos doctor que estes super bien
bye
Pd: Por si aca soy la otra persona que de ves en cuando te escribe
Pd2: Se me olvidaba aun todavia sigues ironico por favor tienes que cambiar eso, muchas no llega a caer bien jajajajajja

Lahard said...

loko,
estoy intrigado...
que significan esos números?
(tu sabes, 4 8 15 etc)

Andarilho said...

esos numeros pabura...son un enigma que aún no tiene solución en la isla de Lost...
ve la serie...:)

Atenea said...

Hola como estas??? no dare mi identidad aqui, tu sabes quien soy te lo dije la otra vez por MSN espero no lo hayas olvidado...

Tome la decision de crearme un blog, si quieres hacerme algun comentario será bienvenido, cuidate y suerte!!!!Yo