Wednesday, May 03, 2006

Infertilidad

Palabra complicada. Uno piensa en ella y vienen inmediatamente conflictos y miedos ya arraigados en la psiquis humana pensante.
Por otro lado aparte de la incapacidad de procrear y de esa manera preservar tu patrimonio génico (que a esta altura esta devaluándose como un producto de consumo) existen otras formas...
Y en mundos que ya habían sido tomados por obsoletos, sus habitantes vuelven a la vida.
Algo más complejo que el mito de los hombres de barro; sin embargo creo- con un dejo de desdén hacia algunos- que nunca debimos apartarnos de los origenes.
El deseo de renegar parte de nosotros nos hace infelices; el ser humano es un animal solitario y por eso es triste, no porque lo es sino porque no lo acepta.
La constante no aceptación nos trae ansiedad...
Ansiedad existencial...angustia...miedo...ira...odio...sufrimiento y el ciclo se repite nuevamente.
Infertilidad es una palabra poderosa. Hay muchos tipos de infertilidad: como esta que tengo ahora, me falta inspiración y es por eso que no voy a seguir.

2 comments:

Anonymous said...

Hola como estai, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, espero que estes mejor
Saludos

Pasajera said...

no ser fértil en algo de veras es una pena, sea en lo que sea mijo.

en una de esas sí se trata de genes; no sé si me gustaría andar prestando el utero pa tener hijos... considerando que no son "míos"; y latita mayor sería ni poder tener los propios.

y tener una mente infértil es una desgracia del día a día; si yo sabía que la tele te mataba la imaginación, ahora sólo pienso en cocleas e impusos sonoros ¬¬

que le vaya bien sr