Friday, May 05, 2006

Qué es esto II ?

Argh!
Finalmente a ocurrido, has perdido el último vestigio de razón que te quedaba. Y es que todavía no comprendo que mierdas haces.
Un último aliento, una mezcla perfecta de olores y escenario dudoso. Me gustaria que me mostraran el camino, que me dijieran que tengo que hacer y para dónde voy. Pero al mismo tiempo al hacer eso estaria perdiendo la coherencia de mis actos, mis ideales, mi filosofía...
Ya perdiste la razón, que importa ahora tu coherencia amigo. Qué más queda? una muralla inmóvil e impenetrable que por un sólo momento pareció acercarse y abrirse sin que lo esperaras.
Librarse de los deseos, expectativas. Desapego a todo lo que consideras importante. Ser parte de y rendirse ante la majestuosidad del óceano.
La dignidad, también la perdiste? pasaste una tarde quijotesca buscándola, luego de querer jugar una mano y arrepentirse en el último instante. Qué más te falta? pierde todo de una vez y regresa al origen, a ese punto donde todo era por ser y no existian las razones.
Te has transformado finalmente en eso?
Mañana espero poder impregnarme de un poco de compasión, sabiduría...y ser libre una vez más.

3 comments:

Lahard said...

Weena...

Y na pos

Ojalá que estar cerca del XIV Dalai Lama te llene espiritualmente.

Por tu iluminación,
Un brindis

Hic!

Anonymous said...

Hola de nuevo...antes que nada el ultimo comentario anonimo que hay en tu blog no es mio...

Bueno que te puedo decir??..que pasa?? por que cada vez que leo lo que escribes termino con una sensacion extraña que nose como definirla, tal vez porque me gustaria estar mas cerca tuyo, pero muchas veces me alejo de aquello, si yo te diera alguna señal..tu te acrecarias a ella??? la tomarias en cuenta??? me gustaria que esa respuesta fuese positiva...pero de repente lo que uno quiere no es siempre lo que la realidad te presenta...

Espero de todo corazon que tus sentimientos de inseguridad se vayan lejos, aqui estoy para lo que necesites...Busca tu felicidad niño..no temas...Espero que no te molesten mis comentarios...Cuidate mucho...Yo..

Andarilho said...

Sensaciones extrañas ocurren todos los días.
Las señales están en el aire impregnando todo,
Niño?