Thursday, September 21, 2006

Volver

Y terminando con este experimento de escribir sobre películas en el blog, les contaré que Volver es bastante entretenida, y eso que no aparecen travestis, gays o curas viciosos XD; para la crítica es un Volver para Almodóvar. Sobrevivir. De eso se trata la película, o por lo menos eso leí en la sinopsis. Tiene que ver con la fuerza para continuar de muchas mujeres. Penélope Cruz sale muy bien, y hay escenas bastante divertidas, algunas las entendí otras no mucho por el audio y el españolisimo pero se escuchaban risas de la audiencia; también el sonido de los asientos y una que otra tos con desgarro.
Hablando de música, es interesante usarla para recordar; para volver a lugares, situaciones, personas. Inflatable.
Volver? no quiero: a casa, a stgo, al hospital, a la rutina, al status quo. Qué si no vuelvo! me voy pero, inevitablemente debemos volver a afrontar la vida, aunque uno lo evite el azar, destino, maktub, karma se las ingenian para hacernos tomar otro camino, un paso en falso, una llamada telefonica hecha o no que nos devuelve al origen para desdicha de algunos y suerte de muchos. En mi caso han sido 192 hrs con un 70% consumido por el fuego solano que hace demente a los pobladores. Todavía no he perdido la razón. Aún no hago lo que vine a hacer. Todavía no termino siquiera un número, tanto que uno pide (clama) por tiempo, y qué es lo que uno hace? escribe tonteras en blogs, y más triste aún sobre películas! DAMN. Salga a la realidad aunque sepa que la cuarentena no ha acabado, el sol está brillando y viene la primavera; qué? crees que este año será distinto?(tomara meu amigo) No sé, sólo puedo pensar en el opening de Kamen rider Black y como Rapappa the Raper era feliz o por lo menos no se le notaba su neura, talvez era por la cantidad de poligonos que lo conformaban, que se pixeleaba o por las drogas que consumía...
He´s a fuckin master y´know!

2 comments:

Andarilho said...

volver a sonreir =D

Kurukulla said...

Andarilho!

El verbo "Volver" es un clásico humano.
No da para dejarlo fuera.
A veces, hasta sin pensarlo, volvemos a lo que es significativo o no,depende : sonreir, inspirarse, continuar...

"Y volver, volver, voooolver...a tus brazos otra vez, yo, llegaré hasta dónde estés, yo, sé perder y quiero volver, volveeeer,volver..." decía el bolero y uno estrujaba la sabanita y dejaba de llorar, porque era hora de tomar un té.

Animo! mi amigo,ya se le acabaron las vacaciones, ahora es hora de...Volver.

Abraços!!!