Tuesday, October 16, 2007

Irse

Todos los puentes que alguna vez puse como meta se mueven cada vez más rápido, oscilan con el viento hasta llegar a un punto en el cual comienza su lenta desintegración sin poder establecer ningún legado. Maldigo el día en que nací y toda la pena en este mundo…Y claro hasta este punto sin ninguna puta pista de hacia donde vamos; porque allá afuera hay algo sin duda, como llegar y cruzar es algo que varía de acuerdo a la vez que nos toca. Es fácil imaginarse como todo tiene que calzar y no es sólo eso a lo que tienes cabida en una fracción de segundo. La misma vieja historia. Extrapolando algunas experiencias significativas y sin dejo de éxito, habrá que iniciar…Una nueva caminata.

1 comment:

Kurukulla said...

Andarilho!

"Irse",supone de alguna manera "llegar" a alguna parte.

Nadie llega donde quiere,sin irse,despedirse,cruzar de un punto a otro, desintegrarse,llorar,re-nacer de si e iniciar lo nuevo para aquello que está destinado.

Las puertas verdaderas, tras las cuales existe un camino e infinitas posibilidades, no son muchas, pero la clave está en tener olfato y usarlo y aprimorarlo y creer que te pertenece.

No hay viejas historias,solo experiencias que se acumulan y nos marcan y nos devuelven : las ganas,la risa,la vitalidad, esa gran REALIDAD,llamado de... PRESENTE!

Entonces, inicie esa caminada,sin ningún peso en su corazón,como un verdadero Andarilho...

Beijos!