Tuesday, October 23, 2007

Metroperro. Meatroperran. Me atropellan

Como dije en el post anterior, hoy salí más tarde de lo habitual en la mañana cuando me iba a mis actividades diarias. Tomé el metro. Nada del otro mundo. Llegué a la linea 2, estación los Heroes. Sonaba en el mp3 "gan gan hoshi ni nokatte, kaidan..."
Eh? Un perro (un labrador) se paseaba en los rieles. Medio desorientado estaba y era llamado por los guardias a silbidos, supongo que querian agarrarlo de una forma aunque se veía dificil. Debo confesar que una parte de mi estaba expectante...
Me sentí como en Gantz cuando cae un mendigo a los rieles y los protagonistas se debaten entre actuar o no frente a la indiferencia de las personas que observaban. Qué si yo saltaba a los rieles y llamaba al perro? Hubiera salido en la t.v. (Gantz es un manga).
El metro aparece y mientras más se acercaba al andén la expectación de la gente aumentaba proporcionalmente. El perro nota el metro el cual a su vez intenta frenar antes y el perro corre pero lento con el metro atrás y se hace a un lado del riel y el metro...lo aplasta totalmente. Un pequeño ladrido. La gente suspira, algunos balbucean algo como desconcierto y unas arcadas de una de las guardias. Se abren las puertas sale gente, entra gente y a seguir con el viaje.
Pensé en dejar pasar ese metro para ver que había quedado. Pero por respeto a una vida que se apagó mejor no. Además iba atrasado.
Llegué al hospital y me dicen que Hulk estuvo en la 632. Paciente de 27 años, con antecedentes de exposición previa a rayos gamma y esquizofrenia que comienza con cuadro de aparición brusca caracterizado por estado de ira incoercible asociado a coloración verde de la piel y aumento de musculatura estriada. La sala estaba destruída. El techo caído. Y la paciente no pudo ser transferida al hospital psiquiatrico.

Extraño tiempos se viven. Pongo el link?

2 comments:

Kurukulla said...

Andarilho,

Pucha vida! no acredito tanto mambo.

En fin! Cuidate y encontré genial el titulo de este post.

Y será cierto que todos los perritos se van al cielo?

Abraços!

Anonymous said...

todos se van al cielo

incluso ese

aunk hubo otro con mas suerte

lo salvaron los de la ley de la selva

aps
me tinca k al perro lo empujaron...
NUNCA FALTA EL HUEÓN KE SOBRA