Monday, April 07, 2008

SilentTirua y PataHill 2 - Update

Como hemos informado anteriormente ya se ha iniciado la filmación de algunas de las escenas de la película Silent Tirua & Pata Hill 2. Contando con todo el elenco original de producción y actores acreditados se ha logrado plasmar -con algunas variaciones que enriquecen aún más el guión- el extraño y particular universo de esta saga. Se han usado algunos efectos especiales y recursos de última hora para dar vida a las distintas locaciones y caracterizar aún más el sinnúmero de personajes que harán su debut en esta secuela.

Animales entrenados, huevos de fina selección y un preparado transporte en 2 ruedas para la movilización del equipo, son algunos de los elementos que se han podido apreciar en el rodaje.

Actualmente se está negociando la estadía en Curauma y los permisos pertinentes para la grabación en la laguna. El equipo aguarda fecha para alimentar a los cardúmenes y gatos con cadenas.

En cuanto a la escena más cara de la película, se está entrenando arduamente a los 2 actores tanto en maratones como también en la escuela de modelos y/o cocina.

Para la promoción de la película se ha puesto en marcha SilentTirua & PataHill -Event. Lo cual consistirá basicamente en que por un período de tiempo limitado en Internet, los fans podrán ver de forma integral tanto el Trailer como la versión completa del remake 2002 . Todo esto a razón de sensibilizar aún más al público antes del estreno de esta nueva entrega. Atentos a más informaciones en otra fumada edición.

No comments: