Monday, April 07, 2008

Solo

Entonces?


Comenzó a caer la lluvia. Fuerte. Húmeda. Gris. Las gotas hacían eco con las hojas y la tierra se volvía blanda. A poco andar perdí la dirección. O ya estaba perdida sin darme cuenta hace mucho tiempo? De todas formas continuaba caminando. Entré, después de años, al supermercado que otrora había tenido sus días de gloria. De chico me gustaba ir allá. Ahora estaba reducido. No tenía productos selectos ni exclusivos. De música ambiental a MJ. Compré algunas cosas y me fuí. Los recuerdos fueron casi gratis.

Cuando uno compra un objeto en un lugar donde varias otras tiendas lo venden, lo que debes de hacer es un cotejo de precios. Esa es la moraleja de este día.


También que el ser humano busca inconscientemente el sufrimiento como una forma de recordar que esta vivo.

A la tienda de Ali una vez más. Con música árabe y hablando (un poco) mejor el español. Y al fin me encuentro con el técnico: era Walter Medina versión PS2. Explicándole quién me había atendido la vez anterior le describí al niño que usaba el jockey para atrás y que me dijo que habían muchos cocodrilos en el euro y que ahora trabajaba con los clandestinos un piso más arriba. "Ahh Cristiancito". Ali como que hizo que lo recordaba también. "Ah".

La lluvia sigue aún. No ha parado. Me pesa la cabeza y estoy cansado de estar cansado.

No comments: