¿Qué se supone que esperabas?
No creo que estés leyendo esto. De hecho estoy seguro que no lo leerás y es más, aunque llegases a leer algo, lo críptico y/o la extensión esconderían el mensaje. Peor aún nunca sabrías que esta dedicado a ti.
Hoy estás más críptico que de costumbre, hombre.
Hace calor, y las predicciones se acotan y se vuelven a enrollar. Estamos dando la hora disfrazados de payasos. El chico simpaticón al cual no se le corre el rouge. El que presta plata sin mirar a quién a sabiendas que nunca volverá a ver sus monedas brillantes. El que invierte horas entre dedos y tazas de café pensando que si bien las cosas no son talvez serán, de una forma poco ortodoxa.
Torpe…
A ver, por favor repitamos patrones otra vez. O mejor aún, hagamos toda la historia de nuevo y ésta vez llevemos sal para los momentos iluminados. Volvamos a tomar gaseosas y tomar micros tarde. Andemos en busca de noches sin dormir y quememos el pan. Metámonos con los mandamientos --particularmente ese-- y veamos la cara de idiota que fácilmente te gusta poner.
¿Qué creíste que iba a ocurrir?
1 comment:
GGGGUUUUUAAAAUUUUUU!!!!!!!
Abraços! y quien sabe, no te animas y apareces ese dia, digo,porque...el pan de queso,no dura hasta el final de semana...rapaiz!
Post a Comment