Sunday, November 16, 2008

Orchestrated

Estos solían ser mis días favoritos. No es que ya no lo sean sino que había olvidado este hecho. Nublado, un poco frío y antes del mediodía una leve llovizna.

Lamentablemente mi atún favorito ya no es el mismo. Parezco un viejo que encuentra que todo era mejor antes. Sin embargo indudablemente la calidad a lo largo del tiempo de muchos productos va disminuyendo para mantener precios. En cervezas y pan integral también.

Ya no proviene de Tailandia, ahora es de elaboración nacional. Inmediatamente noté que algo no era lo mismo: la presentación de la lata era sutilmente diferente. El color y luego el sabor confirmaron la sospecha. ¿Por qué?

Tendré que revisar las etiquetas en busca de información nutricional o no la próxima vez.

(Seré yo el único ocioso que ha tomado este hábito que a ratos es divertido y que tenía consciencia de la procedencia de su atún???)

Usaban aceite de soja además.

Podría mandar un e-mail a la corporación en busca de respuestas ante este trascendental cambio. 

Y NO ESTOY SIENDO IRÓNICO (al menos en esta ocasión)

*@%#

1 comment:

bichauo said...

jajaja, siempre veo la procedencia de todo, y los rotulos etc, me divierte también. paso horas en el supermercado para escojer las cosas.