Thursday, November 13, 2008

Salí a la calle como con música de cine negro de fondo

Música de cine negro de fondo para la escena. Salió del departamento a la calle y el gato por la ventana le lanzó el sombrero que había olvidado. Se despidió con un guiño (los gatos guiñan pero no todos se dan cuenta).

Me ofrecían pastelillos dulces hechos en casa para pseudoparejas.

Cuentos de niños para adultos era la idea de todos esos pasos dados por oscuros callejones, sucios, llenos de basura, en los cuales las ardillas mostraban sus verdaderos colores alimentándose de otras que yacían muertas.

La pastilla de ayer y hoy.

Súbitamente y sin ningún tipo de aviso que haya querido prestar atención me sentí parte de una de esas típicas películas gringas de adolescentes sólo que con una música más estúpida.

Pulso de muerte.

En la cama recostado después de tomar un par de tazas de café sin poder conciliar el sueño que buscaba por norma nada más me apareció otra vez la consciencia de que todos vamos a morir y que todo pareciera sin sentido pero le damos tanto valor a cosas tan insignificantes porque olvidamos que tenemos tiempo limitado y eso causa angustia.

Cómo es el clima en Numur?

Música de cine negro con ardillas caníbales usando sombreros comiéndose a pseudoparejas hechas de galletas molidas que no dudan en tomar las pastillas del ayer y hoy totalmente excitadas por la cafeína en callejones repletos de dvds rayados de películas de adolescentes que sin aviso recuerdan que son mortales.

2 comments:

L said...

sobre o outono,que vc perguntou n meu blog,belém não tem outono não!=]

Anonymous said...

...eh.

¿Satsugai?