Friday, November 28, 2014

Caminos cruzados


Ni siquiera una leve mejoría.

Vi diversos kamen riders de la era showa caminando por el pasillo mientras iba al baño.

(y aguanté)

Escuché sus voces y henshin mientras luchaban contra seres alienígenos con corbata que trataban de robar mis pensamientos.

(y aguanté)

El perro rubio se comió un bicho más feo que su eterno rival de la secundaria y luego trató de venderme un seguro.

(y aguanté)

Una lágrima asomó para dialogar con mi faringe exacerbada…Tristemente fue neutralizada por el sistema antipiratería del virtual boy.

(y aguanté)

Respirar profundo se ha vuelto un coleccionar estocadas sin sentido.

(y aguanté)

Vi el pack completo de Rojo y la última temporada de Lost

(por Dios! y aguanté)

Hoy no es mi día. No es que me hayan pasado cosas desagradables… El problema existencial surge porque no ha pasado nada en cuestión.

Sitting, waiting…wishing

(estaría más tranquilo si tosiera el pulmón de una buena vez)

Pero mis esfuerzos aún no han sido transferidos a la cuenta indicada. A medida que mi enfermedad crece yo me voy achicando y no puedo ponerme los zapatos de Ronaldo.

Esto me recuerda el día en que perdí las ganas de vivir. Las encontré luego, regurgitadas dentro de una horrible canción pop.

Ok.

Pero independiente de eso al encender la televisión allá por el año 2005 mostraron en los noticieros a un desafortunado joven de 21 años que fue asaltado en horas de la madrugada, despojado de sus ropas y lanzado al río Mapocho.

Pobre…andaba solo…

Al parecer, la soledad es algo bastante peligroso. Atrae a los delincuentes y seres del inframundo.

Las garrapatas también

Por supuesto que los periodistas y camarógrafos aprovecharon de filmarlo completamente desnudo, tiritando, asustado, completamente humillado…

Pero tuvieron una delicadeza maternal al enfocarle la cara y cuerpo desde todos los ángulos.

Hurra por mantener vivo el espíritu navideño?

Estoy enfermo de enfermar.

Pero acaso la enfermedad no nos recuerda lo genial que es estar sanos?

No comments: