Saturday, May 20, 2006

El lobo estepario

Desperté sintiendome como Harry Haller. La mañana no se presentaba muy amigable, fría, gris y con elsintimiento presente de que algo esta sobrando o faltando en la escena. Y tb me recordé del libro que no terminé teniendo mucho tiempo a mi disposición en las vacaciones...entonces es como que uno quiere hacer algo y después algo sucede, nos desviamos del camino: un destello en la oscuridad. Todo es cuestión de enfoque, el problema radica en que nos acostumbramos a los que consideramos propios, al punto que llegamos a creer que son parte de nosotros haciéndonos únicos como individuos. Hasta cuando estaré en este transe?
Hey you wake up! open your eyes...

4 comments:

Anonymous said...

Otra vez te fuiste..A tus ojos ya no soy anonima...ya sabes quien soy, me agrado mucho conversar contigo..ojala fuese mas seguido..y si necesitas algo..nose q te escuchen..un consejo...lo q sea ya sabes donde buscarme..cuidate mucho..yo

Anonymous said...

Los lobos siempre han sido mis animales preferidos.
Debe ser por los pelos, todos ellos son peludos.
kilómetros de pelos!,orejas y rabo, patas y hocico, lomo y mas lomo.
Auch! Concordemos Andarilho, lobo es lobo, una geografía peluda y misteriosa,con los olores de manada ausente o presente.
Pero claro, tú, eres de las Estepas,solitario, bello en tu soledad,enigmatico, huraño,dulce... cosita rica!

Por eso Hess se identificaba.

Te sugiero cuidar tus pelos que son, sin duda, tu fuerza y que esta proxima luna llena emitas tus buenos aullido: AAAAAUUUUUUUUUU... para encontrar la extensión de tu pelaje...

Andarilho said...

...qué xuxa??

Anonymous said...

Xuxa: mujer Brasilera, rubia (teñida) con poquísimo pelo,por lo cual se mantiene en un tratamiento continuo para detener la calvicie.
En los años 90 se hizo famosa por el "ilari lari é...ó ó ó" y despues la masacraron en Viña,
Wuena pa la risa y llena de millones y ...