Tuesday, May 09, 2006

En estos días

En estos días grandes cambios se aproximan.
Llegó hace algunas horas en su cajita, de hecho deberia estar usándolo pero por una serie de eventos sin mucho sentido no es lo que ocurre en estos momentos. Otras inversiones también han sido establecidas. Hay que cuadrar los gastos para no tener que dormir con hambre.
Ayer sentí lo que no sentía hace tiempo, supongo que el recuerdo más reciente de eso fué en Copiapó...y esta vez no estoy hablando de cursilerias, sino de dolor. Dolor del bueno, físico y tangible. Por qué? vaya uno a saber aún cuando sí se tienen algunas hipotesis.
Xiii tengo que estudiar...
Sin embargo aprovechemos esta instancia para tomarnos un respiro en esta sociedad frenética y mirar un poco alrrededor. Hay caras conocidas, otras más reticentes a mostrar su verdadera identidad y otra que me mira fijamente.
Contemplar. Hoy tuve un momento de amplitud de consciencia; eso me dejó contento por bastante tiempo mientras acababa el día. Pudo haber sido la composición del paisaje, el clima, el sol, lo que ocurría por fuera y adentro. Vipassana, aplicarlo en todo momento...

5 comments:

Anonymous said...

"Creo que este será mi ultimo post, la verdad me hubiese gustado saber mas de ti, y creo que mis esfuerzos no tuvieron resultados..Solo me queda decirte que mas cerca de lo que tu crees había una niña a la que le gustabas...en fin..Te deseo de verdad la mejor de la suerte y espero que tus pensamientos de frustración, y esa soledad que te rodea se aparten de tu cabecita..Espero de todo corazón que seas muy Feliz.."Cuando tu quieres una cosa, todo el universo conspira para que realices tus sueños" Cuidate mucho..Yo

[The_Fool] said...

Pfff... dejame decirte que tus esfuerzos fueron bastante chantas, señorita anonima.

Mish. Típico de las mujeres. Lo quieren todo en bandeja. Cualquier cosa menos mojar el potito. Así, si algo sale mal, quién se lleva la peor parte es el otro, el pobre weon iluso que trata de jugársela.

Ya, mejor no sigo. Mucha realidad en tan pocas líneas.

Suerte!

Alalah said...

hummm
interessante hermano
la verdad está tarde, y me vine a mis paseos nocturnos por tu blog, y me dieron ganas de, esta vez, dejar mi marca por aqui
amplitud de conciencia.. me gusta eso, no hay conocimiento mejor que el interior de uno mismo en interaccion con el medio, y todo eso visto con una mirada diferente.. concientemente.
:*

Anonymous said...

"En estos dias todo el Tiempo del mundo sopla en tu dirección..." decia el Silvio en su canto, mientras pretendia ver la Osa Mayor.
Y tú que miras?
Y quien te mira?
Quien dejas tu que te mire?

Muchas anónimas en tu vida!

Mucha sombra para un solo pulmón...Ah! sorry, 2 pulmones amarillos verdes violetas, para cada ocasión del dia y claro una cuerda entre una montaña y otra para desafiar el equilibrio,al final todos caemos pero igual despertamos entre el sol y la luna y el frio y un hueco en la cama, es que el aliento a insecticida demora en llegar y cuando llega no tenemos dentifrico cerca y la tiramos al olvido,al buraco negro que ni el big-bag-bug la salva, solo porque no tenia alas y pesaba mas de la cuenta.
La mina no volaba,es decir, no tenia ni un sueño en su cabecita de viento solo viento, solo orejas y seamos francos, un "tesorito" que daba que hablar.
Ey!porque la realidad tiene un nombre en este tiempo no quiere decir que sea eterno cumpa.Reserve otro hueco en la cama en la tierra en la sombra en la mente y busque alas alitas alonas y quien sabe no teni que tomar mas caldo de cabeza y si un "TeaHouse Chai" justo a las 5...meeeeee

Andarilho said...

buraco??
te delataste...